Smartphones

El futuro Xiaomi 12 contará con una carga de 120W más rápida que la actual

El Xiaomi 12 vuelve con nuevos rumores desde China. Las últimas filtraciones apuntan a que el futuro buque insignia de la compañía será capaz de cargar más rápido.

Al igual que al recientemente presentado Xiaomi 11T Pro, el Xiaomi 12 llegará con una carga rápida de 120W. Pero a pesar de contar con la misma potencia, este último será capaz de cargarse más rápido.

De acuerdo a la información aportada por MyDrivers, un nuevo cargador registrado bajo el número de modelo MDY-13-E será el encargado de alimentar la batería del Xiaomi 12.

render-xiaomi-mi-12

Un cargador que además de reducir su tamaño frente a los modelos actuales, podrá ofrecer durante un mayor tiempo los 120W de carga rápida. De este modo el Xiaomi 12 podrá cargarse al completo de forma más rápida.

Aunque este accesorio llegará para complementar la carga del Xiaomi 12, todo apunta a que el resto de modelos compatibles con los 120W también se beneficiarán en mayor o menor medida de esta mejora si podemos adquirirlo de forma independiente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
My Drivers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba