Smartphones

El futuro buque insignia de Xiaomi contará con una cámara de 200MP

Aunque estamos a mediados de año, el futuro gran buque insignia de Xiaomi ya comienza a rondar por la web apuntando a una gran cámara, de las mejores vistas hasta la fecha.

El medio Digital Chat Station ha sido el encargado de comenzar a ofrecer información sobre este nuevo terminal. Un nuevo smartphone que contará con el último procesador presentado esta misma semana por Qualcomm, su Snapdragon 888 Plus.

Pero además este nuevo flagship montará una cámara con un sensor principal de 200MP. El sensor con mayor resolución montado hasta la fecha visto en un smartphone de Xiaomi. Un movimiento meramente de marketing.

Xiaomi

De este modo pasaría de los 108MP a los 200MP, una resolución que solo nos permitirá conseguir una imagen de mayor tamaño que no tiene porque traducirse en fotos de mejor calidad. Recordemos que el mejor modelo de este año, el Mi 11 Ultra, monta un sensor principal de 50MP.

Hasta el momento no hay detalles sobre el modelo que implementará estas mejoras. Podría tratarse del futuro Mi Mix 4 ya que se presentará a finales de este año. Algunas fuentes apuntan a un posible Xiaomi Mi 12, pero Xiaomi siempre ha reservado los nuevos modelos de alta gama para estrenar el mejor procesador de Qualcomm y este smartphone debería de contar con la siguiente generación que aún no ha sido presentada.

Tendremos que esperar a ver que nuevos rumores aportan una información más precisa de qué modelo de Xiaomi será el primero en contar con una cámara con sensor de 200MP.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba