El flagship killer POCO X6 Pro alcanza su mínimo histórico con un ahorro de 155€

El POCO X6 Pro 5G alcanza su mínimo histórico gracias al aniversario de AliExpress con este precio va a ser difícil que muchos lo dejen pasar. Este modelo centrado en la gama media nos ofrece la configuración más equilibrada entre hardware y precio.

Actualmente el POCO X6 Pro 5G disfruta de 155 euros de descuento gracias a la actual oferta de AliExpress donde podemos encontrarlo desde 245 euros, un ahorro del 38% frente al precio recomendado gracias a los códigos de descuento ESAN20. Pero tampoco nos podemos olvidar de su variante más sencilla, el POCO X6 que rebaja su precio hasta los 202 euros.

POCO X6 Pro

Características del POCO X6 Pro 5G

El POCO X6 Pro es el primer teléfono del mundo equipado con el Dimensity 8300-Ultra, uno de los chips más potentes de MediaTek lanzado en 2023. Un chipset fabricado bajo el proceso TSMC de 4nm que rivaliza con el chipset de gama alta Snapdragon 8+ a la vez que consume menos energía.

Está equipado con memorias LPDDR5X y UFS4.0, de hasta 12GB y 512GB respectivamente para sacar el máximo rendimiento de su procesador. El POCO X6 Pro es uno de los primeros teléfonos en incorporar Xiaomi HyperOS, el nuevo sistema operativo desarrollado por Xiaomi.

POCO X6 Pro Cam

Está equipado con una pantalla Flow AMOLED de 1,5K, que ofrece una excelente calidad de visualización y experiencia táctil. Además, esta pantalla también cuenta con un brillo máximo de 1800 nits, y es compatible con la reducción de la luz azul a nivel de hardware para proteger los ojos.

En el apartado fotográfico cuenta con un sistema de triple cámara de 64MP con OIS, asegurando fotos de gran calidad y videografía estable con el cerebro de imagen de Xiaomi para mejoras profundas, incluso en condiciones de poca luz. Con su carga rápida de 67W y una batería de 5000mAh, podrás disfrutar de un uso duradero sin preocuparte por quedarte sin energía.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba