NoticiasSmartphones

El falso cartel de que Xiaomi iba a lanzar su próximo chipset es desmentido por la empresa

Ayer se lanzó en China un cartel que decía que el Xiaomi Play, próximo smartphone de la compañía llegaría con el chipset Surge S2.

Surge S1 fue el primer chipset propio de Xiaomi. Este chipset lo vimos por primera vez montado en el Mi 5C, ahora habían nacido rumores de que Xiaomi lanzaría el Xiaomi Play con su sucesor el S2. Pero todo ha sido desmentido por la propia compañía. Xiaomi ha desmentido que la compañia vaya a lanzar a corto plazo este chipset. Así que si veis alguna noticia acerca de ello deciros que no va a suceder.

A Xiaomi la jugada de lanzar su propio procesador montado en el Mi 5C no le salió nada bien, así que no veremos un smartphone montando su sucesor, por lo menos a corto plazo. El Mi 5C fue un desastre de errores, rendimiento y consumo de batería que fue perdiendo valor hasta en el propio país. Es por ello que la compañía solo lanza smartphones montado SOC´s de Qualcomm y MediaTek.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba