Smartphones

El esperado y ansiado Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha oficial de presentación y lo hará este mes

El que será el nuevo gama alta anual de Xiaomi confirma su fecha de presentación y así lo muestran las imágenes mostradas por usuarios dentro de la app de tienda online de Xiaomi en China. Tal como hemos mencionado hace unas horas, el esperado Xiaomi Mi 11 podría ser presentado a finales de año, viendo las publicaciones lanzadas hoy por los directivos de la compañía. Tan solo unas horas después, la información de las fechas ha sido expuesta.

El Xiaomi Mi 11 y su versión Pro que llegarán con el Snapdragon 888 serán presentados en China el día 28 de este mes (puede parecer una broma de los inocentes, pero no lo es). Xiaomi quiere cerrar el fatídico 2020 lanzando al mercado los que serán los reyes de Antutu y DxoMark.

Xiaomi Mi 11

De hecho, la evidencia y mención del día 28 de diciembre como fecha señalada de la presentación ha sido expuesta en varias de las apps que Xiaomi tiene en China.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi se había adelantado en mostrar en sus apps el día de la cita más importante de la compañía. Se espera que Xiaomi mencione en las próximas horas en todas sus redes sociales de China que el día 28 de diciembre se presentará el Xiaomi Mi 11 ante el público asiático.

¿Comó es el Xiaomi Mi 11 / Pro y cuando lo podré comprar?

Los nuevos Xiaomi Mi 11 no se saben bien cómo serán, pues han habido varias filtraciones que insinúan que el Mi 11 sería por delante muy parecido al Mi 10 y por detrás como un iPhone 11. Se espera que la versión Pro disponga de una parte trasera en sus lentes como los Huawei de gama alta, con un cuadrado donde se alojan todas las lentes. Pero por el momento nada es cierto y debemos esperar a que haya fugas de información de calidad para sacar conjeturas.

Xiaomi Mi 11 pletina
Xiaomi Mi 11 pletina

Desde Xiaomi4mi hemos estado intentando ser lo más transparentes con estas filtraciones y no darle demasiada importancia para no ensuciarnos si fuese de otra manera. Siempre buscando que la información que lee el lector sea lo más certera posible.

Los Xiaomi Mi 11 serán presentados el día 28 sólo para el mercado asiático, con lo que no es una versión Global y por el momento no hay fecha para la versión que dispone de todos los idiomas así como de cargador Europeo y garantía de dos años.

Para tener una versión Global seguramente deberemos esperar a febrero o marzo con precios que superarán los 600€ de partida al tratarse de smartphones de gama alta.

Como siempre, daremos más detalles cuando los haya, pero el más que seguro que el día 28 será el día de la presentación de la gama Mi 11 de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba