Smartphones

El esperado Poco F2 está a punto de llegar al mercado y así se anuncia

Poco, la marca india «independiente de Xiaomi» ha lanzado una campaña para concienciar a los usuarios indios de que se laven las manos durante un mínimo de 20 segundos para prevenir que el virus Covid-19 siga expandiéndose. La campaña publicitaria es original y atrevida, y es que nos muestra como el Poco F2 está a punto de llegar al mercado así como el gran reclamo que tiene para los usuarios. Poco ha publicado en twitter una imagen que dice:

Poco F2, ahora que tenemos tu atención por favor lava tus manos. Para protegerse del COVID 19 recomendamos que todos se laven las manos con intervalos de 20 segundos.

Así que lo primero que podemos ver es que el Poco F2 está en lo planes de salida de la empresa y que el anuncio de este nuevo smartphone estaría a la vuelta de la esquina. Dado que la empresa ha mostrado dicha imagen como reclamo para que los usuarios estén atentos, su llegada podría hacerse en cuanto el Coronavirus deje de ser una amenaza para nuestra existencia.

Recordamos que Poco India lanzó hace unos meses el Poco X2, un smartphone casi idéntico en capacidades técnicas al Redmi K30de Redmi y Xiaomi. Ahora el Poco F2 buscaría ofrecer un smartphone de gama alta en India con capacidades ajustadas para rebajar el precio que los últimos Xiaomi Mi 10 tienen.

Es de esperar que en mayo el Poco F2 haga su entrada al mercado indio, pero todavía hay muchas incógnitas acerca de su hardware, de su llegada, y de su puesta en venta por parte de la empresa fuera de India. Para saber más acerca de este Poco F2 deberemos esperar a que Poco India nos comente más acerca del terminal que se espera que sea altamente vendido en el país de origen debido a su precio contenido y especificaciones.

Con este anuncio ya podemos corroborar su existencia, además de que la empresa ha querido alardear de él sabiendo que es esperado por los usuarios. Así que esperamos en breve ver más datos sobre la renovación del Poco F1, un terminal más que exitoso que ha hecho que Poco sea más visible que nunca, siendo una marca referente por el precio a pagar por parte del usuario.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba