NoticiasSmartphones

El diseño del Mi Mix 2S se muestra en vídeo y en foto

Hoy otro nuevo día más aparecen nuevas filtraciones del Mi Mix 2S. El nuevo smartphone de Xiaomi es el protagonista de nuestras noticias a diario. Y es que aún no esta claro el diseño final que Xiaomi habrá optado por dar forma a este nuevo smartphone de gama alta.

El nuevo vídeo filtrado hace unas horas da a entender que habrá un diminuto notch con la cámara selfie que no implicará una pérdida de pantalla. Ayer ya os hablamos de ello con una fotografía de este vídeo.

Este nuevo vídeo es la muestra en vivo de la foto filtrada ayer y se ve como corre MIUI 9 como sistema. Con lo cual podemos dar por casi seguro que este es el nuevo Mi Mix 2S. 

Además hoy se han filtrado varias fotos del este nuevo terminal. Que asegurarían que este es el diseño final del Mi Mix 2S. 

Tanto la foto portada como está foto son del Mi Mix 2S. Esto vendría a corroborar el diseño final del smartphone más potente de Xiaomi.

El Mi Mix 2S que era el smartphone más potente con el Snapdragon 845 pero hoy ha sido sobrepasado por el One Plus 6 en el Benchmark de Antutu por unos 3.000 puntos, una cifra insignificante. 

En menos de 19 días veremos el diseño y especificaciones finales del nuevo gama alta de Xiaomi, el cual tiene una muy buena pinta. Será uno de los más potentes y con una cámara que cumplirá con lo prometido. O puede que antes lo veamos con una filtración más segura de como podrá ser el nuevo Mi Mix 2S.

Todo puede suceder con las fechas tan cercas de presentación ya que cada día amanecemos con un nuevo dato del Mi Mix 2S. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
techdroider

Artículos Relacionados

Botón volver arriba