Smartphones

El curioso método de cargar el Xiaomi Mi 11 Ultra y los Xiaomi Mi AirDots 2S a la vez

El Xiaomi Mi 11 Ultra no es un smartphone que pase desapercibido, pues ya sea por su enorme pantalla o por su abultado panel de sensores fotográficos, es uno de los smartphones más extravagantes que hemos visto.

El Xiaomi Mi 11 Ultra añade carga inalámbrica a 67W que se pueden sacar provecho con su cargador inalámbrico de 80W que vimos en detalle hace una semana. Este cargador permite poder cargar el Mi 11 Ultra de forma vertical u horizontal, siendo indiferente la posición del terminal en el cargador.

A su vez, el Xiaomi Mi 11 Ultra añade carga inalámbrica reversible para poder cargar auriculares u otros gadgets que implementan carga inalámbrica como son los Xiaomi Mi AirDots Pro 2S.

Esto hace que ambos sean compatibles entre sí y con la base de carga lanzada recientemente para el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

Así se pueden cargar los Xiaomi Mi AirDots 2S y Mi 11 Ultra gracias a el enorme módulo de la cámara trasera del Mi 11 Ultra

Un usuario de China muestra cómo girando el Mi 11 Ultra boca abajo encima del cargador de 80W puede cargar los auriculares Mi AirDots 2S gracias a que estos quedan apoyados encima del módulo de las lentes y pantalla que incorporan en el Mi 11 Ultra en su parte trasera.

Una posición realmente útil para poder cargar ambos dispositivos en el menor tiempo posible, que hace ver este enorme módulo trasero como un punto fuerte a la hora de cargar gadgets, pero que recordamos que por contrapunto la parte trasera del Mi 11 Ultra es altamente pesado (234 gramos) y hace que más del 50% del peso recaiga sobre la parte de arriba del terminal, siendo poco usable y disponiendo de esta parte de una alta sensibilidad a roturas de pantalla o rayones.

Aún así,  nos parece curioso método de cargar el Xiaomi Mi 11 Ultra y los Xiaomi Mi AirDots 2S a la vez gracias al uso de la carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba