NoticiasSmartphonesSoftware

El Bug de MIUI 9 que me esta arruinando la experiencia con mi smartphone

Xiaomi con MIUI 9 ha hecho un gran trabajo, pero hay un bug en la versión desarrollador que me está amargando mis últimos días con el Mi Note 2.

Desde hace unos meses que tengo un gran problema con la ROM Global de desarrollo, esta ROM es la que te ofrece antes que ninguna otra todos los avances y arreglos en el sistema de MIUI, pero llevamos unos meses que Xiaomi todavía no ha arreglado el maldito Bug del apagado del movil.

Desde hace un tiempo desde que apago el movil no se enciende y se queda permanentemente cargando y no puedo iniciar el teléfono. Esto conlleva a que tenga que reiniciar el movil al estado de fabrica y volver a descargar e iniciar sesión en cada aplicación que anteriormente tenía.

Este Bug me esta arruinando la experiencia, por no decir de que cualquier aplicación se me cierra si comparto un contenido de una app por whatssap o el Bug del de intentar iniciar sesión en mi cuenta después del formateo y que me pida acceso a mi cuenta MIUI porque el movil esta bloqueado y no puedo acceder a las redes Wifi dado que Xiaomi ha implementado un bloqueo en opciones y no me deja acceder al Wifi y me toca reiniciar y rápidamente poner el Pin de la tarjeta SIM para que tenga acceso MIUI a internet y pueda verificar mi cuenta con la cuenta creada con MIUI.

Estos 3 Bugs me están arruinando los pocos días que me quedan con el Mi Note 2. Espero que Xiaomi resuelva estos errores y pueda disfrutar lo que me queda con él con tranquilidad. Estos errores ya han sido reportados, pero no he obtenido respuesta por el equipo de desarrollo ni en ninguna actualización han sido arreglados. Espero que se resuelva pronto y no tengamos este tipo de errores en MIUI 10.

 

¿A ti también te han sucedido estos Bugs en tu smartphone?

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba