NoticiasSmartphones

El Black Shark Pro 2 pisará Europa en unas semanas

La marca BlackShark no perteneciente a Xiaomi ni a su grupo empresarial está a punto de lanzar su terminal gamer más potente en Europa. La empresa ha dado a conocer la llegada de la bestia Black Shark Pro 2 mediante su web la cual permite que notificarnos cuando vaya a estar disponible y a la venta en Europa.

Esta nueva versión monta el Snapdragon 855 +, el nuevo chipset de fabricante que más nos gusta como funcionan su procesadores. Este nuevo terminal llega para ofrecer un plus de rendimiento en comparación del Snapdragon 855 que hemos visto montado en el Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro) y Mi 9 de Xiaomi. Este Snapdragon 855 Plus, dispone de una CPU de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,96 GHz junto con la GPU Adreno 640.

Estéticamente, el Black Shark 2 Pro tiene el mismo aspecto que su hermano menor y se ofrece en los colores Black and Ice. Habrán más colores pero será más difícil hacerse con ellos.

Este nuevo terminal para juegos está equipado con una pantalla Full HD + de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9. Además, el panel de la pantalla es AMOLED y hace alarde de DC Dimming 2.0, una tecnología de pantalla que reduce el parpadeo de la pantalla en niveles de bajo brillo. La pantalla también obtiene todas las ventajas como el brillo de 430 nits, una relación de contraste de 60,000: 1, Magic Press 2.0, latencia táctil de 34.7ms y una tasa de refresco de 240 Hz.

En su interior se concentra el Snapdragon 855+ que impulsa el rendimiento del teléfono acompañado de una RAM de 12 GB y una GPU Adreno 640. El nuevo modelo viene con 128 GB y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, dependiendo de la variante que elijamos.

Ficha técnica del Black Shark 2 Pro

BLACK SHARK 2 PRO
DIMENSIONES Y PESO163,61 x 75,01 x 8,77 mm
205 gramos
PANTALLAAMOLED de 6,39″ 19,5:9
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
409 ppp
240 Hz
PROCESADORSnapdragon 855 Plus
GPU Adreno 640
MEMORIA RAM12 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO128/256 GB UFS3.0
CÁMARA TRASERA48+13 MP
CÁMARA DELANTERA20 MP
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida de 27W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie
OTROSRefrigeración líquida 3.0
DC Dimming 3.0
USB tipo C

El apartado fotográfico se completa mediante la misma configuración de doble cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles en la parte posterior que Black Shark 2. La compañía ha conservado los 4.000 mAh y admite la misma carga rápida de 27 vatios. La opción de conectividad sigue siendo la misma, incluido el conector de audio de 3.5 mm y el puerto USB tipo C. El fabricante también anunció una serie de accesorios específicos para para este Black Shark 2 Pro, incluidos los controladores.

Black Shark 2 Pro

En términos de conectividad, el dispositivo tiene 4G LTE, ranuras doble SIM, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, USB tipo C y A-GPS con GLONASS.

Las diferencias más notorias que vemos en este nuevo modelo es la mejora en la pantalla, así como la potencia extra que ofrece este nuevo modelo.Ambas versiones llegan con 12GB de RAM, por ello es la versión Pro del Black Shark 2. El Chipset incluye refrigeración líquida junto con un tubo refrigerado por líquido que cubre todos los componentes generadores de calor de la CPU. Se afirma que Liquid Cooling 3.0+ es 20 veces más eficiente en la disipación de calor. Esto reduce la temperatura central en hasta 14ºC. Lo más interesante es su tasa de refresco: 240 Hz, de las más altas del mercado. Así que podemos decir que este terminal sin lugar a duda reafirma la puesta en escena del fabricante como smartphones gaming y gana la partida a Asus con su propuesta ROG.

De momento su precio se desconoce y para saberlo deberemos esperar a que la empresa lo anuncie. Por ello si quieres puedes apuntarte en la web de BlackShark para recibir más información acerca de este modelo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba