Smartphones

El Black Shark 4S Pro se mantiene como el smartphone más potente de Antutu

Recientemente Antutu ha publicado su listado actualizado con los smartphones más potentes del mes de noviembre. Una lista en la que no ha habido cambios significativos manteniéndose el Black Shark 4S Pro como el más potente del momento.

Respecto a los terminales de gama alta, la lista está monopolizada al completo por Qualcomm con los Snapdragon 888 y 888 Plus. Veremos si para el próximo año MediaTek y su Dimensity 9000 consiguen romper este monopolio. Siguiendo al Black Shark 4S Pro que lidera en su versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento se encuentra el Red Devil 6S Pro y cerrando el TOP 3 el iQoo 8 Pro muy de cerca al anterior.

Sin embargo, ningún modelo del catálogo de Xiaomi ha conseguido situarse entre los 10 modelos más potentes. Ya que recordamos que aunque Xiaomi tiene una alta participación en Black Shark, ambas son compañías independientes.

Black-Shark-4S-Pro-Antutu-Noviembre-2021
Ranking Black Shark 4S Pro

Respecto a la gama media aquí si encontramos más variedad, aunque Qualcomm se sitúa con 8 terminales de los 10 del ranking gracias al Snapdragon 778G. En esta ocasión Xiaomi tiene dos modelos en la lista, el primero de ellos el Xiaomi Civi en cuarta posición con el procesador de Qualcomm y también el recientemente presentado Redmi Note 11 Pro+ con el Dimensity 920.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba