Smartphones

El Black Shark 4 se prepara oficialmente para su llegada

La compañía de smartphones gamer traerá al mercado su cuarta generación de teléfonos inteligentes

Ayer, el CEO de Black Shark, Luo Yuzhou, se pronunció en la red social Weibo para revelar que el Black Shark 4 está en proceso de abastecerse. Esto significa que este nuevo smartphone de la compañía asiática llegará al mercado muy pronto.

Actualmente, el Black Shark 4 ya ha obtenido varias certificaciones llegando incluso a ver su aspecto físico. Un smartphone que llegará con una versión Pro que utilizará como chip set el Snapdragon 888 mientras que el modelo base montará el 870.

Black Shark 4
Black Shark 4 a su paso por TENAA

Este nuevo Black Shark utilizará memoria LPDDR5, memoria flash UFS 3.1 y una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz. Respecto a su versión Pro mantendría estas características pero además se espera que implemente algún accesorio de gaming en el propio chasis al igual que su anterior generación.

Se espera que este terminal sea presentado oficialmente este mes de marzo. Justo un año después de su anterior generación.

Black Shark va a tener que esforzarse mucho este año ya que Redmi, tal y como anunció su CEO Lu Weibing, va a presentar su primer smartphone enfocado al sector gaming.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba