Smartphones

El Black Shark 4 Pro y el Xiaomi Mi 11 Lite los smartphones más potentes según Antutu

AnTuTu ha publicado sus rankings de rendimiento mensuales de los smartphones más rápidos según su gama. El Black Shark 4 Pro y el Xiaomi Mi 11 Lite se coronan como los más potentes en sus respectivas categorías.

El smartphone gamer de Black Shark más completo continúa por quinto mes consecutivo copando lo más alto de la lista. Con una configuración de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se posiciona por delante del Nubia Red Magic 6 Pro y el OnePlus 9 Pro. Los tres smartphones cuentan con el mismo procesador.

Ranking Black Shark 4 Pro
Ranking Black Shark 4 Pro

Por su parte, en la gama media el Xiaomi Mi 11 Lite se posiciona con amplia ventaja sobre el resto de competidores. De este modo el gama media de la serie Mi 11 de Xiaomi se convierte en el modelo más potente hasta la fecha en este segmento.

Un ranking que se completa con dos modelos de Honor de la serie 50. El modelo Pro y el base completan los tres primeros puestos.

Ranking Xiaomi Mi 11 Lite
Ranking Xiaomi Mi 11 Lite

Este ranking también sirve para demostrar que Qualcomm es la compañía de procesadores reinante en la gama alta. Pero en la gama media también sus procesadores gozan de una buena posición mientras que la gama Dimensity de MediaTek apenas está presente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba