El Black Shark 4 Pro se deja ver con una potencia muy pareja al Xiaomi Mi 11

PUBLICIDAD

La firma de smartphones gaming BlackShark está a punto de sacar a la luz su buque insignia para este año. Un smartphone que llegará bajo el nombre de Black Shark 4 y cuya versión Pro ha pasado recientemente las pruebas de GeekBench.

Este terminal ya ha obtenido varias certificaciones llegando incluso a mostrar su aspecto físico gracias a su paso por le entidad TENAA. Un smartphone cuya variante base llegará con el Snapdragon 860, mientras que la versión Pro estará equipada con el procesador más potente a la fecha, el Snapdragon 888.

Blackshark-KSR-A0-Geekbench
Puntuación en GeekBench del Black Shark 4 Pro

Como podemos ver en la imagen superior, el Black Shark 4 Pro ha pasado las pruebas del benchmark Geekbench consiguiendo una puntuación total de 1.140 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3.754 puntos en las pruebas multi núcleo.

PUBLICIDAD

Una puntuación que supera con creces alos dos flagship de Samsung con su Galaxy S21 que obtuvo 1.048 y 3.302. Quedando muy parejo con el Xiaomi Mi 11 cuyos resultados son de 1.135 y 3.818 puntos.

Un smartphone que será capaz de cargarse en tan solo 15 minutos gracias al uso de una potencia de carga de 120W. Y que incorporará un nuevo sistema de refrigeración permitiendo su uso en modo de alto rendimiento para los más jugones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba