Smartphones

El Black Shark 4 Pro llega oficialmente a España desde 569 euros

Casi un año después de haber sido presentado en China, el Black Shark 4 Pro llega oficialmente a nuestro país. El terminal más potente del pasado año ha podido por fin aterrizar en Europa.

A pesar de montar un procesador del pasado año, el Black Shark 4 Pro nos ofrece una potencia más que suficiente a la hora de jugar. Un terminal que podemos adquirir en GoBoo desde 569 euros gracias al código de descuento GOBOO995.

Cuenta con una pantalla AMOLED con 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y 144 Hz de tasa de refresco. Características de la gama alta y muy necesarias en el segmento gamer.

Black Shark

En su interior esta potenciado por el Snapdragon 888 que se complementa con una memoria RAM LPDDR5 que alcanza los 12 GB y un almacenamiento UFS 3.1 de hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. Mientras que la delantera cuenta con una resolución de 20 megapíxeles.

También contamos con un sistema de refrigeración líquida para asegurar que no se sobre calienta, altavoces estéreo, jack de 3,5 mm y gatillos laterales. Todo alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba