Smartphones

El Black Shark 4 hace acto de presencia días antes de su presentación oficial

El próximo smartphone gaming de la firma asiática muestra su diseño

El próximo 23 de marzo BlackShark presentará su cuarta generación de smartphones. Aunque todavía quedan varios días para verlo oficialmente las primeras imágenes reales del Black Shark 4 han visto la luz.

Un smartphone que vemos estrenando nueva carcasa y sistema de refrigeración que por seguro serán presentados junto con esta nueva gama de teléfonos inteligentes. Además se confirma la triple cámara trasera con diseño exagonal.

black-shark-4-filtrado
Primeras imágenes filtradas del Black Shark 4

Además en su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz contaremos con una cámara frontal centrada en la parte superior. Un terminal que llegará equipado con el chipset 870 de Qualcomm, mismo procesador que el Xiaomi Mi 10S.

En la imagen del frontal también se aprecian cuatro gatillos para mejorar nuestra experiencia de juego. Un mecanismo que BlackShark ya integro en el Black Shark 3 Pro, lo que nos hace sospechar que podría ser también la versión Pro o que la compañía ofrecerá esta funcionalidad también en su modelo base.

Black Shark 4 TENAA
Certificación del Black Shark 4 en TENAA

Se espera que ambos modelos utilicen memoria RAM LPDDR5, memoria flash UFS 3.1 y esten alimentados por una batería de 4500 mAh con una carga rápida de 120W. La próxima semana saldremos de dudas y podremos conocer todos los detalles de esta nueva serie de smartphones enfocados en los usuarios mas jugones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba