Dos smartphones consiguen MIUI 10 en versión estable

PUBLICIDAD

Hace unos días comentamos que Xiaomi había liberado MIUI 10 en versión estable en el Mi 6 con la ROM china. Hoy llega el turno a otros dos smartphones de la marca.

El Mi Mix 2 y Mi 8 SE acaban de recibir MIUI 10 en versión estable en la ROM China. Esto quiere decir que en unas semanas Xiaomi liberará la actualización de MIUI 10 en versión Global para todas aquellas personas que tengan su smartphone en otro idioma distinto al chino e ingles.

La actualización para el Mi Mix 2 llega con un peso de 617 MB, mientras que para el Mi 8SE llega con un peso de 929 MB. Ambas agregan todas las novedades que ofrece MIUI 10.

Ahora hay 3 modelos con MIUI 10 ROM Estable en Chino. Esperamos que Xiaomi actualice pronto estos smartphones en la ROM Global agregando todas las novedades que esta nueva versión tiene. Parece que Xiaomi va más rápido de lo prometido con esta actualización.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba