NoticiasSmartphones

Dos nuevos smartphones de Xiaomi se certifican en China

Un posible Mi 10 y Redmi 9 Pro pasan la certificación del MIIT

El año empieza fuerte en cuanto a certificaciones se refiere. Ayer mismo dos modelos nuevos de smartphones pertenecientes a Xiaomi se certificaron en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gobierno chino.

Gracias al usuario de twitter Sudhanshu hemos podido conocer que los modelos M2001J11E y M2003J15SC/E han pasado el visto bueno del MIIT por lo que en las próximas semanas tendremos más información de las novedades que Xiaomi nos tiene preparadas para este año.

Como ha apuntado el mismo Sudhanshu, el modelo referente a M2003J15SC/E podría hacer referencia a la siguiente variante de la gama Redmi Note con su novena renovación en su versión Pro. Tan solo 5 meses después de que el Redmi Note 8 Pro fuera presentado en China.

En concreto esa certificación confirmaría la existencia de una versión con conectividad 4G. De acuerdo a la promesa de lanzar varios modelos con conectividad 5G durante este año, este modelo podría seguir la misma estrategia que el reciente Redmi K30 con variantes 4G y 5G.

Respecto al modelo M2001J11E la certificación confirma conectividad 5G. El primer modelo de Xiaomi que esperamos para este año con esta tecnología es el futuro Xiaomi Mi 10 cuya fecha de presentación se predice a mediados de febrero coincidiendo con la MWC de Barcelona.

En las próximas semanas esperamos poder tener más datos sobre ambos modelos para ir desgranando las sorpresas que los smartphones de Xiaomi nos tiene preparados este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba