Smartphones

Dos fundas resistentes para el Xiaomi Mi 11 Lite que harán que su tamaño y seguridad aumente

El Xiaomi Mi 11 Lite, el smartphone más pequeño jamás lanzado por la compañía y que busca ser la opción preferida para los amantes de los smartphones de tamaño contenido. Por ello te recomendamos que uses una buena funda para que el Xiaomi Mi 11 Lite pase intacto el resto de sus días y puedas disfrutar de él durante muchos años.

La funda de la marca XUNDD está fabricada de plástico acrílico en su parte trasera, lo que significa que es resistente a caídas y rayaduras. La tecnología de protección de airbag de última generación que lleva integrada permite disfrutar de nuestro smartphone Xiaomi Mi 11 Lite, siempre sabiendo que está protegido contra caídas e impactos accidentales. 

Xundd – Funda para Xiaomi Mi 11 Lite, Funda protectora transparente a prueba de golpes para Xiaomi Mi 11 Lite, funda de Airbag para Xiaomi Mi11 Lite, Xundd

Dicha tecnología se combina con bordes elevados de 0,8mm que proporcionan una protección muy necesaria tanto para las cámaras como para la pantalla del teléfono.

Es semiflexible, dispone de un buen agarre en la mano y evita la rápida aparición de marcas de huellas dactilares o decoloración gracias a su material acrílico. Presenta un diseño sencillo, pero que le da un toque muy deportivo. 

Siempre os recomendamos que compréis fundas de buena calidad, y de hecho hemos elaborado un listado de marcas de fundas que más van a proteger tu smartphone con estilo, siendo resistentes a caídas y golpes debido a que actualmente los smartphones cada vez son más costosos y las reparaciones incluso pueden llegar a superar el precio del propio smartphone. Es por ello que ahora te mostramos una funda de XUNDD para el Xiaomi Mi 11 Lite resistente a golpes y caídas.

Una funda útil para todas aquellas personas que tienen trabajos donde hay maquinaria pesada o están expuestos continuamente al polvo y al agua. Preservando todas las partes sensibles para que no le suceda ningún desperfecto.

Ahora XUNDD mejora su propuesta de funda resistente y lanza su funda más resistente y preparada para todos los que sus manos pueden parecer de mantequilla y que buscan así proteger la pantalla y componentes de este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite ante cualquier imprevisto.

La funda XUNDD para el Xiaomi Mi 11 Lite blinda todos los cantos y asegura una alta protección en todo el chasis incluida la pantalla. Para la mayor seguridad XUNDD añade un borde saliente de 0,8mm de grosor en los cantos y las lentes con material TPU absorbente contra impactos. Por otro lado, estos bordes reforzados irán genial para todos aquellos usuarios que buscan una funda adaptada para pasar horas jugando con la mayor comodidad.

En la parte trasera XUNDD añade plástico acrílico, esta vez en la parte trasera se encuentran unos orificios que permiten la disipación del calor, y así pasar horas de juego sin tener problema con el calor que se genere. Este material resistente a golpes es un derivado del que se usa en la fabricación de fregaderos y es resistente a caídas y ralladuras, además es semiflexible.

Esta funda de XUNDD está disponible desde la propia tienda del fabricante para el Xiaomi Mi 11 Lite. Se encuentra a la venta a un precio de 10€ / 12$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba