Dónde conseguir el POCO F5 Pro al menor precio este Black Friday

Durante esta semana y la que viene eBay celebra su CyberWeek con ofertas que ofrecen hasta un 20% de descuento o 100 euros sobre el precio ya rebajado en cientos de artículos. En ellas encontramos al POCO F5 Pro con su precio mínimo histórico por 383 euros, un chollo para los que buscan potencia sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero.

La versión que está en oferta en oferta es la de 12/256GB cuyo precio recomendado es de 629 euros, por lo que gracias al código descuento CYBERWEEK23 y la oferta del vendedor se rebaja un 39% con un ahorro de 246 euros frente a su precio oficial recomendado. Una gran oportunidad que estará vigente en eBay hasta el próximo domingo día 3 de diciembre o hasta que se agoten las existencias.

POCO F5 Pro: Potencia tu grandeza

Como uno de los mejores dispositivos para jugar o ver películas que se pueden encontrar en el mercado, POCO F5 Pro ofrece experiencias visuales increíbles que, seguro, superarán las expectativas de los usuarios. La pantalla AMOLED hipernítida WQHD+ de 120 Hz ofrece 1400 nits (brillo máximo) y 68.000 millones de colores reales. Se ve casi el doble de nítida que una pantalla FHD+ y revela más detalles que nunca, desde gotas de lluvia sobre flores hasta apetitosas fotos de comida e incluso los sutiles detalles de la pluma de un pájaro. Además, el super táctil de desarrollo propio hace que los juegos sean más estables y precisos y, en última instancia, aumenta las posibilidades de ganar.

f5 pRO CAMARA

Equipado con Snapdragon® 8+ Gen 1, el flagship POCO F5 Pro funciona con un bajo consumo de energía manteniendo un alto rendimiento. El dispositivo cuenta con LiquidCool Technology 2.0 con una cámara de vapor de alta eficiencia y tecnología inteligente de estabilización del marco FEAS 2.2. Esta avanzada tecnología mejora el rendimiento al disipar el calor de forma eficiente, lo que también ayuda a prolongar la vida útil de la batería y del dispositivo.

POCO F5 Pro también tiene una cámara estable y rápida que genera fotos y vídeos con hiperclaridad. Las imágenes son más bonitas que nunca, con salida de alta definición y una gama de colores P3 que es un 25% mayor que sRGB y, además, admite la grabación de vídeo en 8K.  Así, el OIS y el EIS garantizan la estabilidad del vídeo, especialmente cuando se capturan sujetos rápidos e impredecibles como animales, niños, juegos deportivos, actuaciones musicales y eventos concurridos.

F5 Pro cam

Por último, pero no por ello menos importante, la batería de 5160 mAh dará a sus usuarios energía para todo el día y ofrece la posibilidad de elegir entre varios métodos de carga rápida, convirtiéndo a este smartphone en un compañero fiable día y noche. Cuando necesites un descanso para recargar, con tan sólo 30 minutos, el cargador inalámbrico de 30 W llevará tu teléfono al 50%, y la tecnología de carga turbo de 67 W puede recargar hasta el mismo nivel en 15 minutos.

Este modelo fue presentado junto al POCO F5 que también se encuentra en oferta desde 287 euros. Ambos se han convertido en una gran opción dentro del segmento de la gama media económica y si buscamos una opción intermedia no podemos olvidarnos del POCO F4 GT.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba