Smartphones

¿Dispuesto a reportar errores de MIUI 12? Apúntate al programa Mi Pilot de Xiaomi

Xiaomi vuelve con una nueva beta abierta de Mi Pilot, pensada para que los usuarios puedan reportar errores de MIUI 12.

El programa Mi Pilot de Xiaomi permite a un grupo limitado de usuarios probar en primicia la versión beta de MIUI 12.0  y varias funciones que vayan implementándose en MIUI 12.5. A cambio, estos tienen que reportar los fallos que encuentren para poder lanzar la versión estable lo más depurada posible. Aquí os dejamos una guía de cómo reportar errores qué será de gran ayuda si entras a formar parte.

Según nos comentan los compañeros de MIUIes, esta versión de Mi Pilot está disponible para los siguientes smartphones:

Mi 11, Mi 10/Pro/Lite, Mi 10T/Pro, Mi 10T Lite (Mi 10i), Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro), Mi Note 10 Lite, Mi 9/SE/Lite, Redmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9T/S, Redmi Note 9 Pro, Redmi 9 Power, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10 Pro/Max.

Hay que tener claro que Mi Pilot es un programa diseñado para reportar fallos y demás. No es para probar MIUI 12.5 de forma estable, es conseguir que no hayan quejas o problemas de software.

Si estás dispuesto a reportar errores puedes apuntarte a Mi Pilot de Xiaomi mediante este enlace. Las inscripciones son limitadas y se aceptarán hasta el 31 de marzo de 2021.

Si deseas más información puedes consultarla en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba