Smartphones

Diez nuevos smartphones Xiaomi podrán probar Android 13

A principios de mes conocimos que Xiaomi ya estaba probando de forma interna las primeras ROMs de MIUI que se ejecutaban bajo Android 13. Aunque inicialmente tan solo algunos modelos de la serie Xiaomi 12 habían sido los seleccionados para realizar estas pruebas la marca ha ampliado recientemente este listado con nuevos dispositivos.

Google se encuentra finalizando los trabajos de desarrollo y estabilización para lanzar entre finales de este mes y el que viene la primera versión estable de Android 13. Xiaomi ya tiene varios dispositivos confirmados que actualizarán a esta nueva versión de Android, pero ahora estos diez modelos se añaden a la lista de smartphones que actualizarán en un inicio:

android 13 xiaomi miui

  • Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite 5G NE
  • Xiaomi Mi 10S
  • Xiaomi CIVI
  • Xiaomi Mi MIX 4
  • POCO F3
  • Redmi Note 10 JE

En total ya serían veinte los modelos de Xiaomi que recibirán primero la versión de MIUI basada en Android 13. MIUI no recibirá cambios notorios, tan solo las novedades que Google a introducido en su última versión de Android.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba