NoticiasSmartphones

Detalles que pasaron desapercibidos en la presentación del Redmi K20 Pro

Ayer Redmi nos sorprendió gratamente con cada uno de los productos presentados. Desde el Redmi K20 Pro al RedmiBook la submarca nos ha demostrado que va a por todas.

Uno de los rumores que surgieron en las primeras filtraciones del que ha final ha sido el buque insignia de la marca  era que integraría sensor por infrarrojos debido a que es una de las características más demandadas por los usuarios asiáticos en la gama Redmi.

Hoy ha salido el CEO de Redmi a dar luz sobre este tema debido a las quejas generadas por muchos de los usuarios en Weibo. Lu Weibing ha aclarado que finalmente tuvieron que cancelar este sensor debido al espacio que ocupa el mecanismo utilizado por la cámara frontal y que han aprovechado al milímetro todo el espacio disponible dentro de la carcasa del nuevo Redmi.

Como alternativa el presidente ha recalcado la existencia del controlador por infrarrojos universal de MiJia para aquellos usuarios que lo necesiten en su vida diaria.

redmi-k20-pro-interior

Por otra parte, en la presentación la mejora en la refrigeración de este buque insignia pensado para dar el máximo gracias a su modo GameTurbo 2.0. En la fabricación han utilizado un nuevo sistema de refrigeración que evita que la temperatura del K20 Pro supere los 41ºC.

Este nuevo sistema está basado en la combinación de 8 capas de grafito con un mayor grosor a los métodos frecuentes de modo que facilita la disipación de calor de un modo más eficiente.

Además, para facilitar la disipación del calor que genera el procesador han incluido un sistema de doble canal que evita la concentración del calor en la zona en la que se encuentra montado.

La combinación de ambos sistemas favorece que el calor se propague más rápido por todo el terminal evitando puntos de concentración de calor y manteniendo una temperatura del terminal más baja. Esta mejora también favorece el rendimiento del procesador y alargar su vida útil.

Os dejamos este video promocional del nuevo buque insignia:

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba