NoticiasSmartphones

Después de un año de uso intensivo me despido del Xiaomi Mi Note 2 y dejo paso a la nueva generación

Hace 1 año y unos pocos meses sustituí mi smartphone Redmi Note 3 Pro (uno de los mejores gama media de Xiaomi) por el Mi Note 2, un smartphone que cuando salió a todo el mundo le recordó al Samsung S7, ya que ambos son muy parecidos.

Me compre este terminal ya que era uno de los mejores smartphones en el 2017 y su precio estaba bajando y me pareció una excelente opción de compra.Xiaomi MI Note 2Cuando me llegó me gusto mucho su diseño, color y manejo en la mano. Todo lo que me gusto se disipó al tener la ROM Global y no recibir ninguna actualización en los 3 primeros meses de la compra, por ello decidí instalar la ROM Global Developer. Después de instalar esta actualización mi experiencia fue muy satisfactoria, recibí actualizaciones cada semana o 1 vez al mes, además de tener MIUI 9 antes que ninguna otra ROM con todas las novedades. Aunque como ya comente esta ROM tiene un unos cuantos Bugs que te pueden sacar de tus casillas.

En este tiempo la experiencia ha sido más que satisfactoria para un terminal que salió en Octubre del año 2016 y que montaba el que era en aquel entonces el mejor procesador del mercado el Snapdragon 821 de Qualcomm.

Durante todo este tiempo puedo decir que la experiencia ha sido muy buena dado el uso y rendimiento que hago con el día a día, unas 15 horas de pantalla, (sí tal como lees) y 2 veces de carga diaria, mientras lo uso.

Después de este uso tan intensivo el movil funciona genial, no hay lageos y sigue dando un excelente rendimiento en día a día en batería, carga de apps y gestión. Y buena parte de ese buen rendimiento es gracias a MIUI 9.

Ahora después de este tiempo le doy la despedida al comprarme el Xiaomi Mi 8, el último y más potente smartphone creado por el fabricante que tanto nos gusta hablar de él.El cambio de terminal lo hago a modo de conseguir una mejor pantalla, cámara y poder probar todos los avances que Xiaomi ha introducido en este nuevo terminal. De esta manera también podré contaros mi experiencia en el día a día y saber todo lo que Xiaomi introduce nuevo con las actualizaciones que haga a este terminal.

Para mi un punto clave del cambio era obtener grandes mejoras en la cámara, ya que el Mi Note 2 se ha quedado corto con el tiempo en este apartado. He probado y usado terminales de Xiaomi durante todo este tiempo pero bajo mi creencia y opinión el cambio de generación en generación no ha sido tan abismal y por ello ahora después de 2 generaciones me cambio mi móvil personal.

El Xiaomi Mi Note 2 dará un buen uso en mi día día laboral, siendo el terminal que voy a utilizar para el testeo de Apps y webs en el trabajo.

En todo este tiempo a pesar de no ser un terminal TOP en especificaciones de cámara conseguí hacer varias fotografías que siempre voy a recordar como las mejores que he tomado con el Mi Note 2. He querido subirlas a nuestro Flickr para así comparar la calidad de estas fotografías con las tomadas próximamente con el Mi 8 y ver así las diferencias entre ambos terminales, ya que ha pasado 1 año y medio desde que el Mi Note 2 salió a la venta y en este tiempo Xiaomi ha mejorado mucho en la fotografía, un apartado que avanza más con cada modelo que Xiaomi lanza.Las mejores fotografias tomadas con el Xiaomi Mi Note 2

Si entráis dentro de este enlace podréis ver y descargar las imágenes a la máxima resolución que se ha hecho la fotografía.

El Xiaomi Mi 8 es un terminal TOP en especificaciones, siendo uno de lo mejores smartphones en fotografia, potencia y especificaciones. Y lo que me espero encontrar es un gran avance en la fotografía ya que es uno de los motivos de cambio por los que este Mi Note 2 quiero que se jubile como mi smartphone personal y darle cavidad en uso intensivo de probar apps y las actualizaciones que Xiaomi realice con MIUI 10.

En unas semanas tendré el Xiaomi Mi 8 y os podré contar mi experiencia, la cual espero que sea tan satisfactoria como la que he tenido con el Mi Note 2 durante todo este tiempo.

Recomendaría la compra del Mi Note 2, pero ahora este terminal ha pasado a un segundo plano al no contar con las nuevas especificaciones de cámara y pantalla que vemos actualmente en otros smartphone del fabricante chino, siendo más recomendable la compra del Redmi Note 5, Mi 6 o Mi Note 3 antes que este terminal.

En cuanto tenga el Mi 8 en mi poder os contaré todo acerca de él y ver todo lo que Xiaomi ha mejorado en estas 2 generaciones con un uso intensivo.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba