Mi CustomNoticiasSmartphones

Descarga MIUI 9 y Android 8.0 en tu Xiaomi Mi 6

Como es sabido, no hace mucho tiempo la compañía Xiaomi comenzó a probar MIUI 9 sobre la base de Android 8.0. Aparentemente, MIUI 9 Global basado en Android 8.0 para Xiaomi Mi6 ya está listo para su lanzamiento, ya que la compañía lo ha compartido para su descarga e instalación.

¿Dónde descargar MIUI 9 Global Android 8.0 para Xiaomi Mi6?

La versión del firmware que está disponible para descargar es MIUI 9 Global Beta 7.12.28. Como puedes ver, el firmware esta en desarrollo. Para poder obtener esta actualización tendréis que descargar este archivo en vuestro smartphone e instalar si tenéis el terminal desbloqueado.

El Xiaomi Mi6 fue lanzado en abril de 2017 y es uno de los dos buques insignia de la compañía. Tiene un cuerpo compacto con una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas. en su inetrior alberga un procesador de 10 nanómetros, el Snapdragon 835 con 4/6 GB de doble canal y 64/128 GB de memoria. La cámara dual principal de 12 megapíxeles con el sensor principal del Sony IMX386 tiene estabilización óptica de 4 ejes y zoom óptico de 2x. La  cámara frontal a 8 megapíxeles obtiene un excelente resultado. Su batería proporciona una capacidad de batería de 3350 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

El Mi 6 es uno de los mejores gama alta del 2017. Su precio y calidad superan con creces a los demás competidores. Contar con Android 8.0 en este terminal será una autentica gozada para los poseedores de este terminal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba