NoticiasSmartphones

Descarga la nueva versión de la Galería y de la app de Seguridad de Xiaomi que agregan importantes novedades

Xiaomi ha desarrollado importantes novedades en la Galería de imágenes así como en la aplicación de Seguridad. Estas novedades ya las podemos descargar y probar gracias a varios usuarios que han sacado estas apps de la versión China estable.

La nueva versión de la galería de imágenes de MIUI agrega el cambio de cielo siempre y cuando tengas el K20 (Mi 9T), K20 Pro, CC9e, CC9 o Mi 9. Si no tienes alguno de estos dispositivos decirte que no se mostrarán las novedades de cambio de cielo.

La app llega con el idioma inglés, así que si quieres disponer de la opción de cambio de cielo tendrás que tener la app de galería en inglés. Por otro lado también se han añadido cambios en esta nueva versión de la galería como es el poder ver las imágenes en vista mensual o anual como la aplicación de Fotos de iOS.

Aquí os dejo una muestra de lo que he podido hacer con el cambio de cielo realizado con una fotografía capturada con el Mi 9.

Para poder tener el cambio de cielo debemos de tener uno de los modelos citados anteriormente. Podemos cambiar el cielo con una fotografía tomada con nuestro smartphone o por otra cámara o terminal móvil. No ha de ser realizada con un smartphone Xiaomi para poder usar la funcionalidad. Para descargar la versión debes de pulsar sobre este enlace. Tan solo hay que descargar e instalar. 

Para realizar el cambio de cielo debemos de hay que seleccionar la imagen desde la galería. Después ir a la opción de filtros e ir hasta la última opción que se llama Sky. Seleccionar y probar los distintos cielos que nos permite aplicar Xiaomi con esta nueva mejora. Guardar la imagen con el filtro de cambio de cielo que más nos guste. He probado varias imágenes y el resultado es fabuloso.

Por otro lado la nueva versión de Seguridad mejora aspectos de las métricas de rendimiento y consumo de nuestro smartphone. Ahora las métricas mediante gráficas son más visuales y arrojan más información que la versión anteriormente lanzada. La aplicación al ser sacada de la ROM China hará que tengamos la app de Seguridad totalmente en Inglés. Para obtener estas novedades descarga la aplicación desde este enlace e instala en tu smartphone. 

Esta aplicación de Seguridad de MIUI es compatible con todos los smartphones de Xiaomi y no tendrías que tener problema con la instalación de la última versión de esta app. Las actualizaciones de ambas app llegarán por OTA mediante el Actualizador de aplicaciones del sistema que se encuentra en los ajustes de nuestro smartphone.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba