NoticiasSmartphones

Descarga e instala Android P en el Mi 8 Lite de forma rápida y sencilla

El Mi 8 Lite ya ha comenzado a recibir Android P, última versión del software de Google. Si no la has recibido por vía OTA en tu smartphone te explicamos cómo la puedes instalar y tener en la versión Global.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la última actualización de Xiaomi para el Mi 8 Lite en versión Global Estable. Para ello carga tu smartphone y conectate a la red Wifi ya el archivo de actualización pesa más de 1GB. Ahora pincha en este enlace y descarga la actualización.

Ahora mientras se está descargando nos vamos a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema > Y pulsamos 10 veces seguidas encima del logo de MIUI 10. Es en este momento cuando nos aparecerá un letrero que nos indica que tenemos listas las opciones de actualización. Esto hace que se habilite una opción que encontramos en los tres puntos que se encuentran a la derecha de la pantalla.

Una vez se haya descargado la actualización pulsamos en los tres puntos de la esquina derecha y pulsamos en la opción que dice: Selecciona paquete de actualización

Ahora vamos a la carpeta de descargas (Download) y escogemos el .zip que se ha descargado. Seleccionamos  el archivo y el software de Xiaomi se encargará de instalar la última actualización para el Mi 8 Lite que agrega Android P. El proceso de instalación como siempre de las actualizaciones no elimina ningún archivo guardado y tarda unos minutos en instalarse.

No cambiará demasiado la interfaz de MIUI, pero sí disfrutarás de las bondades de la última versión de Android, que perfecciona su funcionamiento respecto a iteraciones anteriores, gozando así de una segunda vida para el resto de lo que queda de año.

Recordamos:

El Xiaomi Mi 8 Lite ofrece características de primer nivel a un precio asequible. Antes del Mi 8 Lite, el Xiaomi Mi 8 SE era el terminal más asequible de esta línea, pero ahora la versión liviana lleva los precios a otro nivel.

Para recordar, Xiaomi Mi 8 Lite se lanzó en China el 19 de septiembre de 2018, junto con su variante Pro. El smartphone viene con una pantalla Full HD + de 6.26 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y una resolución de 1080 x 2280 píxeles.

Tiene un notch en la parte delantera, como sus hermanos de la serie Mi 8. El dispositivo está alimentado por el Snapdragon 660 emparejado con 4GB / 6GB de RAM combinados con 64GB / 128GB de memoria interna. Dispone de una doble cámara con una configuración de doble sensor de 12MP + 5MP. en la parte delantera encontramos una cámara selfie de 24MP. Tanto la cámara delantera como la trasera están equipadas con capacidades IA. Lamentablemente, no hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Todo esto funciona con una batería de 3.350mAh y Android 8.1 Oreo bajo MIUI.

Analizamos el Mi 8 Lite, el hermano menor de la serie 8 de Xiaomi

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba