Smartphones

De este modo ha Xiaomi ha realizado el unboxing de su MI 11 Ultra

Para sacar pecho de la certificación IP68.

Xiaomi presentó a finales del pasado mes de marzo sus dos teléfonos inteligentes más completos de su catálogo para este 2021. Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra se han convertido en los primeros modelos de la compañía en contar oficialmente con protección IP68 contra el polvo y el agua.

Para demostrar lo bien ensamblado que están estos modelos, Xiaomi ha publicado un video en el que un buceador realiza el unboxing del Mi 11 Ultra bajo el agua, demostrando la funcionalidad completa del dispositivo.

Recordamos que el estándar IP68, nos asegura que podemos de sumergir el dispositivo a una profundidad de metro y medio durante hasta media hora sin que el agua se filtre dentro. Característica que llevábamos pidiendo durante varios años y por fin Xiaomi se ha decidido por fin a añadir en su gama premium.

Una forma un tanto peculiar de promocionar un smartphone que ya ha sido presentado oficialmente y que debería de ponerse a la venta en las próximas semanas. Aun así si estáis interesados en adquirirlo ya aquí os contamos dónde hacerlo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba