Smartphones

Cuatro nuevos modelos de Xiaomi se actualizan a Android 12

Xiaomi continúa trabajando en incorporar a MIUI las últimas novedades que Google ha preparado en Android 12. Nuevos modelos de la compañía han comenzado ha recibir nuevas versiones beta que incorporan estas mejoras.

Algunos modelos de gama alta de la compañía como los Xiaomi Mi 11 Ultra o Mi 11 ya llevan unas semanas en China probando las primeras versiones. A estos modelos se les han añadido cuatro más.

En concreto, se han añadido los modelos que más popularidad alcanzaron en 2020: os Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, POCO F2 Pro y Xiaomi Mi 10T. En total ya son 13 los modelos del catálogo de Xiaomi que ya están probando estas novedades. Además, en este listado podéis consultar todos los modelos elegibles que recibirán Android 12.

Xiaomi Mi 10T Pro 11TPero esto no significa que todos los usuarios de estos modelos vayan a recibirla. Tan solo aquellos que pertenezcan al programa Mi Pilot recibirán esta OTA para testarla durante esta fase de adaptación.

Lo más seguro que no sea hasta finales de año o principios del siguiente cuando Xiaomi comience a desplegar oficialmente la llegada de Android 12 de forma estable a los anteriores modelos. No obstante, todavía quedan muchos más modelos quedan todavía por empezar sus pruebas para esta nueva versión.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba