¿Cuales son los smartphones más problemáticos? Ahora lo sabemos gracias a un nuevo estudio

PUBLICIDAD
La empresa internacional de seguridad de datos Blancco ha preparado un informe en el que revela qué teléfonos móviles son más propensos a registrar problemas de funcionamiento. (Pulsar para descargar el PDF con el informe).
Ese documento, elaborado con datos proporcionados por operadores y minoristas, establece que los dispositivos con sistema operativo Android más problemáticos del primer trimestre de 2018 fueron Samsung (27,4 %) —en particular, el modelo Galaxy S7—, Xiaomi (14,2 %) y Motorola, con un 9,6%.
En el mismo periodo, los smartphones que funcionan con iOS mostraron un 15,2% de fallos y su peor ‘smartphone’ es el iPhone 6S.
Los mayores inconvenientes de los terminales de Apple son las conexiones Bluetooth y wifi, así como el uso de auriculares y datos móviles. En los teléfonos con Android, los conflictos más frecuentes se dan con el funcionamiento de auriculares, cámara, micrófono y carga de la batería.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba