Cuál será el primer modelo premium, ¿el Xiaomi 12 Ultra ó el Mix 5?

En las últimas semanas ha habido discrepancias si finalmente Xiaomi presentará su futuro 12 Ultra, o si los detalles asociados a este modelo pertenecerían al Xiaomi Mix 5.

Es cierto que hay rumores que apuntan a que el Xiaomi 12 Ultra será el primero de la serie en implementar una cámara selfie detrás de la pantalla. Una característica única hasta ahora de la gama Mix.

En ambos casos estos modelos están enfocados a la gama premium de la compañía. Incluso es posible que por primera vez Xiaomi nos ofrezca un modelo Pro de la gama Mix este año.

De igual modo, para cualquiera de los tres modelos todos los rumores apuntan a una configuración para el módulo de la cámara trasera con tres sensores. Un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 48MP.

Las diferencias, de acuerdo a los rumores, radican en los niveles de zoom de 2 o 5 aumentos. Pero mientras que el Mix se espera para primavera, el 12 Ultra todavía no tiene fecha de llegada.

Puede que Xiaomi haya primado el desarrollo del Mix frente al 12 Ultra. Pero los usuarios del mercado global quedaremos en las mismas ya que parece que ninguno de estos modelos está enfocado para nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil