NoticiasSmartphones

Convierte en un animal o en el mismísimo Mitu con el Xiaomi Mi 8 y sus animojis

Xiaomi el día 31 de Mayo presentará el nuevo Mi 8, el gama alta de la empresa asiática que viene para robar el protagonismo de todos los demás smartphones del mercado.

El Xiaomi Mi 8 será el mejor móvil creado por Xiaomi y por ello veremos un aspecto y tecnología parecida a la del iPhone X. Hoy sabemos que como en el iPhone X podremos usar los sensores de escaneo facial para convertirnos en un animal o en Mitu, la mascota de Xiaomi. En un video de adelanto vemos un coro de animales usadon el Face iD para dar vida a estos animales tan peculiares que Xiaomi ha convertido en sus mascotas.

Enlace del video

En el video vemos el uso que le va a poder sacar a esta tecnología y el nuevo tono de llamada creado para el Mi 8. Esto lo ha copiado Xiaomi del iPhone X, puesto que Apple ya lanzó en Septiembre de 2017 el iPhone X con el mismo diseño y mismo uso de la tecnología en el desbloqueo facial. Esta función se llama Animoji.

En el video se puede apreciar cómo podemos dar vida a un cerdo, un oso panda, un zorro a y a Mitu. Esta tecnología funciona como en el iPhone X y es que el Mi 8 tendrá el mismo tipo de sensores de desbloqueo y reconocimiento facial que el iPhone X, siendo los dos únicos smartphones del mercado en entregar esta tecnología por el momento. Aparte de esto Xiaomi también acaba de corroborar la salida y presentación de la Mi band 3 el día 31 junto con el Mi 8 y 3 productos más. 

Así que ya sabemos más datos de la presentación y del nuevo Mi 8, el cual espero que esta función con el desbloqueo facial sea un añadido, porque simplemente me parece una estupidez pagar por ello. Espero que Xiaomi cree más apps interesantes con las que poder sacar jugo a el Face iD del Mi 8.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba