Ofertas de la semanaSmartphones

Día de la marca Black Shark en AliExpress: consigue los últimos Black Shark 5 y 5 Pro

La semana pasada Black Shark presentó globalmente su última generación de teléfonos inteligentes enfocados al sector gamer, los Black Shark 5 y 5 Pro. Modelos que a partir de mañana estarán con promoción especial gracias al día de la marca Black Shark en AliExpress.

Black Shark ha sido pionera en la refrigeración de sus terminales móviles y la serie Black Shark 5 da un gran salto adelante. Esta gama de equipos actualiza su enfriamiento con el nuevo sistema de refrigeración líquida dual VC antigravedad.

El Black Shark 5 Pro está equipado con dos placas de refrigeración líquida VC con una superficie total de 5320 mm². La nueva capa «antigravedad» de la estructura capilar se agrega a la placa de refrigeración líquida VC para mejorar la eficiencia de la velocidad de circulación del líquido.

black shark aliexpress

El modelo Pro aprovecha al máximo la plataforma móvil 5G 8 Gen 1 de Snapdragon, liberando su alto rendimiento con una refrigeración potente. Mientras que el modelo básico hace uso del 870, ofreciendo una potencia a la altura.

La serie Black Shark 5 incorpora una batería integrada de 4650 mAh, que se puede cargar completamente al 100 % en 15 minutos gracias a sus 120W de la Súper Carga. También admite la carga de derivación, que no carga la batería con una potencia externa, lo que prolonga la vida útil de la batería y enfría el teléfono de manera efectiva.

Gracias a esta promoción podemos conseguir al Black Shark 5 desde los 572 euros con un descuento extra de hasta 70$ gracias al código de descuento BSHARK570. Además, las 300 primeras compras tienen como obsequio los auriculares de la marca JoyBuds valorados en 50 euros.

Black Shakr 5

Por su parte el modelo Pro reducirá su precio a 873 euros pudiendo conseguirlo por hasta 100$ menos gracias al código de descuento BSHARK5100. Al igual que con el modelo base la marca regalará a las 100 primeras unidades sus auriculares JoyBuds Pro valorados en 120 euros.

A parte de sus nuevos modelos, podéis encontrar desde mañana y hasta el día 16 promociones en todos los productos de la marca en su tienda oficial de la plataforma AliExpress.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba