Smartphones

Consigue la serie Xiaomi 12 con el Watch S1 Active de regalo

Desde hoy 22 y hasta el próximo 31 de marzo, Xiaomi tiene disponible su primera promoción para hacerte con los nuevos smartphones de la serie Xiaomi 12 con grandes regalos.

Para aquellos que estéis pensando en adquirir alguno de los nuevos modelos presentados la semana pasada por Xiaomi, la compañía quiere recompensaros con un producto de regalo en lugar de ofrecer una reducción de precio temporal como en otras ocasiones.

De este modo, si os hacéis con el Xiaomi 12 o el Xiaomi 12 Pro en cualquiera de sus versiones, la compañía os regalará un Xiaomi Watch S1 Active valorado en 199,99 euros. En estos dos modelos, además nos ofrece de forma gratuita Youtube Premium y 6 meses de seguro en las roturas de pantalla.

Xiaomi Watch S1 - 1 POCO Smartwatch

Por su parte el modelo más económico de la gama, el Xiaomi 12X, también contará con las anteriores promociones con la salvedad de que el regalo serán los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Pro valorado en 99,99 euros. Estas promociones tan solo estarán disponibles durante los días anteriormente señalados en la web oficial de la compañía.

Si estáis dubitativos de si dar el salto a esta nueva generación de smartphones, ahora podéis además conseguir de forma totalmente gratuita uno de los últimos productos del ecosistema de Xiaomi lanzados para el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba