Consigue el Xiaomi 14 desde España con un ahorro de 400 euros

Tan solo hemos tenido que esperar poco mas de un mes para que el Xiaomi 14 alcance su mínimo histórico ofreciendo un ahorro de nada menos que 400 euros en la gama alta de la firma asiática para este año. La primera gran oportunidad de conseguir este teléfono por el mismo precio que está ahora el Xiaomi 13 Ultra.

Gracias al código descuento CUPON200 y la oferta de 899 euros que nos ofrece Amazon podemos conseguir el nuevo Xiaomi 14 con una rebaja del 36% frente al precio recomendado de 1.099 euros quedándose en un total de 699 euros con envío y garantía desde España.

Xiaomi 14 - 2-2

Xiaomi 14: Tamaño compacto, imágenes líderes

El Xiaomi 14, diseñado de manera compacta con dimensiones de 152.8 mm x 71.5 mm x 8.20 mm, ofrece una experiencia fotográfica excepcional. Su configuración de triple cámara abarca un rango focal de 14 mm a 75 mm, destacándose por la apertura mejorada de ƒ/1.6 en la cámara principal.

La pantalla CrystalRes AMOLED 1.5K de 6.36″ ofrece una experiencia visual envolvente con detalles mejorados y un brillo máximo de 3000 nits. Alimentado por una batería de 4.610mAh con carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 50W.

xiaomi 14 caracteristicas

Ambos dispositivos de la serie están equipados con procesadores de última generación, tecnología de refrigeración avanzada y una gestión de batería eficiente. Xiaomi 14 y el modelo 14 Ultra integran la plataforma Snapdragon®️ 8 Gen 3, garantizando un rendimiento óptimo y conectividad de vanguardia. La tecnología de refrigeración Xiaomi IceLoop garantiza un rendimiento fluido incluso en escenarios exigentes.

El apartado fotográfico protagonizado por una triple cámara de 50MP que gracias a la colaboración con Leica nos ofrece una experiencia profesional con grandes resultados. Y no podemos olvidar que todo ello está gestionado por el nuevo sistema operativo HyperOS.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba