Smartphones

Consigue el Xiaomi 12 Lite con precio promocional en AliExpress desde 427 euros

El Xiaomi 12 Lite aterriza oficialmente en AliExpress con una promoción especial EarlyBird que nos permite ahorrar 50 euros de su precio oficial. Consigue el nuevo smartphone de gama media de la serie Xiaomi 12.

Características del Xiaomi 12 Lite

El nuevo Xiaomi 12 Lite aterriza en nuestro mercado junto con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz y con un brillo máximo de 950 nits. Pero no se queda ahí, también cuenta con soporte HDR10+ y Dolby Vision para garantizar la mejor experiencia con contenidos multimedia.

xiaomi-12-lite-colores

Este terminal está potenciado por el Snapdragon 778G. Procesador de gama media que se complementa con unas configuraciones de 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno. Está alimentado por una batería de 4300 mAh con carga rápida de 67W.

En el apartado fotográfico destaca una cámara principal de 108MP con estabilización óptica (OIS), sensor que se complementa con un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP. Mientras que en el frontal tenemos un sensor de 32MP.

Ya lo podemos conseguir en AliExpress por un precio promocional que parte de los 447 euros en la versión de 6/128GB utilizando el cupón descuento del vendedor 12LITE070. Además las 400 primeras compras recibirán un regalo al azar que incluye otro Xiaomi 12 Lite, un Redmi Watch 2 Lite o una Xiaomi Smart Band 7.

Podéis consultar toda la información de esta promoción aquí.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba