Consigue el Redmi Note 12 Pro 5G por menos de 300 euros

PUBLICIDAD

A finales del pasado mes de marzo Xiaomi anunció su nueva gama media en el mercado global. Gracias a la actual promoción de eBay podemos hacernos con el Redmi Note 12 Pro 5G con un gran descuento que deja su precio por debajo de los 300 euros

Este modelo se encuentra a medio camino entre el Redmi Note 12 5G y el 12 Pro+ 5G. La única diferencia entre el modelo “plus” y este se encuentra en el apartado fotográfico.

Características del Redmi Note 12 Pro 5G

Este smartphone está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 1080 y alimentado por una batería de 5.000 mAh cuya carga rápida es de 67W. Un chip que se complementa con 8 GB de memoria RAM y dos configuraciones de 128 o 256 GB de almacenamiento.

PUBLICIDAD

Redmi-Note-12-Pro

Hace uso de una pantalla con panel OLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz y una profundidad de color de 10 bits. Unas especificaciones a la altura de la mejor gama media.

El apartado fotográfico destaca por los 50MP de su sensor principal que se complementan con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, además de una cámara selfie de 16 MP.

Actualmente podemos encontrar el nuevo Redmi Note 12 Pro 5G en eBay para la configuración de 8/128GB por un precio de 279 euros gracias al código descuento TECHOFERTAS17 con envío desde Europa. Un ahorro de más de 100 euros frente al precio de venta recomendado.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba