Smartphones

Consigue el Redmi Note 11 gratis a cambio de compartir tu experiencia

Gracias al programa Xiaomi Test Pilots dos afortunados podrán probar de primera mano el nuevo Redmi Note 11 que se presentará oficialmente mañana en nuestro país.

La única condición para poder participar es compartir tu experiencia con este smartphone que podrás conseguir de forma completamente gratuita. Los interesados tan solo tienen que apuntarse en la web oficial de la compañía entre el 14 y 17 de febrero.

Los agraciados serán notificados entre el 18 y 20 y los 21 y 27 de febrero en mi.com. Posteriormente Xiaomi les proporcionará el código de descuento que les permitirá adquirir de forma gratuita el nuevo Redmi Note 11.

https://i.postimg.cc/ZKRpwM3g/Redmi-Note-11-Test-Pilots.jpg

A cambio tan solo tendrán que compartir su experiencia con la empresa hasta el 13 de marzo. Pero además, entre los participantes también sortearán 100 mi points con los que podrás descontar parte del precio de los productos en la web oficial de la compañía.

El programa Test Pilots ofrece la oportunidad a los fans de la marca a conocer y probar de primera mano cientos de productos de su catálogo de forma gratuita. Si deseas participar, ¡daté prisa y mucha suerte!

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba