Consigue el nuevo Redmi A2 con descuento por menos de 100 euros

Xiaomi presentó hace un par de meses su nueva generación de smartphones de gama de entrada con los Redmi A2 y A2+. Dos teléfonos inteligentes que han aterrizado silenciosamente en el mercado global.

Estos nuevos modelos se convierten en los más económicos del catálogo de Xiaomi aunque por ahora tan solo podemos encontrar al A2 oficialmente a la venta. Un modelo que mantiene la misma tónica que la anterior generación incluyendo leves mejoras.

Esta nueva generación actualiza su procesador al MediaTek Helio G36. Un chip que se complementa con 2 o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una MicroSD. El nuevo Redmi A2 está alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga de 10W manteniendo su conexión micro USB. Una de las ventajas es que llega con Android Go como sistema operativo.

Redmi A2

Su diseño no se ha actualizado manteniendo una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Mientras que en el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 8MP en la parte trasera una selfie de 5MP en la delantera.

El Redmi A2 ya se encuentra oficialmente a la venta en mi.com por 119 euros, el mismo precio con el que llego la primera versión. Sin embargo, en Amazon lo podemos encontrar por 85 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba