NoticiasSmartphones

Confunden el Redmi Pro 2 con el Elephone A7

Hace unos días un vídeo salto en las redes de weibo y varias webs y grupos se hicieron eco del vídeo. El vídeo mostraba un smartphone montando una pantalla perforada con sensor de huellas en la parte trasera y Android puro.

Varios medios se hicieron con el vídeo y dijeron que podría ser el Redmi Pro 2, de hecho en weibo el usuario que lo filtró el vídeo insinuó que lo era.Nosotros vimos el vídeo pero no le dimos importancia ya que los mensajes de los usuarios de weibo decían que era un fake, además el director de Redmi ya dijo que el primer smartphone de gama alta que Redmi lanzaría al mercado llegaría con el sensor de huellas en pantalla y en el vídeo filtrado mostraba un smartphone con sensor de huellas en la parte trasera, siendo totalmente contradictorio a las palabras del director Thomas.

El vídeo filtrado mostraba un smartphone con Android puro y sin MIUI, otro de los signos que hizo que no nos fiáramos de la filtración.

Ahora que han pasado unos días desde que el vídeo salió a la luz se ha sabido que pertenece a un vídeo del ELEPHONE A7. Este terminal se parece físicamente en sus acabados a un smartphone Redmi, pero sin MIUI incorporando Android puro de base.

De momento tras varias fotografías y vídeos filtrados indicando que eran el Redmi Pro 2 no han sido reales y se han tratado de vídeos Fake. Así que tendremos esto en cuenta para ofreceros información más real y no tanta suposición.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba