Configura el botón de acción de tu Xiaomi con unos simples pasos

PUBLICIDAD

Este año Apple ha incluido como novedad en su serie iPhone 15 Pro el botón de acción. Una función que los usuarios de teléfonos Xiaomi ya llevamos muchos años disfrutando sin que se hubiera armado tanto revuelo.

Si a estas alturas no sabías que tu teléfono cuenta con modo acción te contamos cómo puedes activarlo y personalizar la acción que quieres que se ejecute. Un atajo que puede serviros de ayuda en vuestra vida cotidiana.

Mientras que los de Cupertino han añadido un botón en exclusiva para realizar este tipo de acciones, gracias a los botones de control de volumen o de encendido y apagado de vuestro smartphone Xiaomi, Redmi o POCO podéis configurarlo a vuestro gusto.

PUBLICIDAD

Del mismo modo que Apple, el número de acciones que podemos lanzar desde esta funcionalidad es limitado a las siguientes:

  • Iniciar el Asistente de Google
  • Encender y apagar la linterna
  • Activar la cámara
  • Realizar una captura de pantalla
boton-accion-xiaomi
Pasos para activar el botón de acción en tu Xiaomi

Aunque no son demasiado, algunos de estos atajos nos pueden hacer la vida más fácil desde el botón de acción. Para activarlo debéis seguir los siguientes pasos desde el menú de ajustes del sistema:

  1. Acceder al apartado de “Ajustes adicionales
  2. Seleccionamos “Accesos directos por gestos
  3. Ahora puedes seleccionar los accesos directos que quieres activar

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba