Smartphones

Cómo funciona el nuevo sensor de ritmo cardíaco del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 que ayer fue presentado en China y que en unas semanas lo hará en España nos acerca como novedad medición de ritmo cardiaco mediante un sensor dactilares en pantalla. Este sensor está fabricado por la compañía fabricante líder en sensores de huella Goodix.

Este Mi 11 es el primer smartphone de Xiaomi que añade en el sensor de huellas medición de ritmo cardiaco, lo que permite realizar una medición más o menos precisa de nuestro ritmo cardíaco con la app Mi Health.

Según Xiaomi, la tasa de error de este sensor es como la de un smartwatch de última generación, siendo preciso pero no al 100%. Este sensor es capaz de realizar una fotografía de la huella y medir mediante infrarrojos las pulsaciones de las venas que se hallan en el interior de nuestro dedo.

Para hacer uso de este sensor en el Xiaomi Mi 11 hay que tener la app Mi Health de Xiaomi en el Mi 11, con lo que nos lleva a saber que dicha app por el momento solo está disponible en inglés y chino. Habrá que esperarse a la versión Global para saber si Xiaomi ha implementado esta app en español para poder hacer uso de este sensor con medición de ritmo cardiaco en la huella digital de desbloqueo en pantalla del Mi 11.

Una innovación que sin la app en nuestro idioma poco puede servir. A su vez, dicha app permite llevar un control exhaustivo de nuestra salud, horas de sueño, peso y medición deportiva, siendo una app complementaria a la de Mi Fit.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba