GuíasSmartphones

Cómo encontrar la mejor Google Cam (GCam) para tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Sois muchos los usuarios que andáis interesados en encontrar los ports de Google Cam para vuestros smartphones Xiaomi, Redmi o POCO buscando mejorar el apartado fotográfico que ofrece vuestro smartphone con la app de Cámara nativa de Xiaomi.

Cómo ya sabréis estas apps son generadas por la comunidad de usuarios, con lo que normalmente muchas de las funciones puede que no funcionen debidamente y encontremos errores o incluso cierres de la propia app.

Cómo encontrar la mejor Google Cam (GCam) para tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Anteriormente os hemos dado tips y explicaciones de cómo encontrar la mejor Gcam o Google Cam para vuestros smartphones Xiaomi, Redmi o POCO.

Ahora os ofrecemos dos formas más sencillas de conseguir siempre tener la última versión de la Google Cam que mejor se ajuste a vuestro smartphone, siendo sencillo de descargar e instalar.

Gcamator

Gcamator es una aplicación simple que se encuentra disponible en Google Play Store para su descarga. En su interior existe una base de datos que permite al usuario saber qué versión es la más adecuada para el dispositivo que está utilizando.

Una vez instalado, al principio, nos indicará si el modelo que tenemos es compatible o no con Camera2 API. Este es un elemento fundamental para todo el procedimiento, ya que son las bibliotecas del sistema a las que se refiere la Google Cam.

El siguiente paso es reconocer el modelo específico de tu smartphone. En base a esto, la aplicación podrá descargar el versión más compatible entre los diversos ports de Google Cam. Los creadores de Gcamator han integrado una base de datos con los smartphones más populares y sus respectivas versiones compatibles de GCam.

De esta manera sencilla podemos descargar la última versión de Google Cam para nuestro smartphone Xiaomi, Redmi o POCO.

GCam Finder [BOT]

Este bot de Telegram lo tiene todo para ofrecerte la mejor Google Cam que se adapta a tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO.

El bot nos ofrece la opción de elegir nuestro modelo de smartphone e indicarnos cual versión de Google Cam es la mejor a instalar.

  • Lo primero será seleccionar nuestro modelo de smartphone
  • Una vez que lo tengamos podremos descargar el .apk e instalar
  • Después podemos instalar los archivos XML que nos recomienda GCam Finder

Además añade información sencilla con los pasos a realizar la instalación de archivos XML con los que se consigue una configuración distinta a la hora de realizar fotografías, buscando ofrecer una mayor calidad en las fotografías que tomemos.

De esta sencilla manera podemos descargar e instalar la versión que queramos probar de la GCam de Google en nuestro smartphone Xiaomi, Redmi o POCO.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba