Como activar la radio en los Xiaomi Mi A1

PUBLICIDAD

El Mi A1 es uno de los mejores gama media del mercado y por eso no paramos de recomendarlo a todo aquel que busca un buen smartphone sin tener que rascarse mucho el bolsillo.

Mi A1

Este terminal ha tenido la desafortunada decisión de Google de no implementar la función de radio nada más que salió a la venta, ya que por costumbre no va activada en los smartphones con Android puro. Esta vez no es el culpable Xioami de haberla desactivado de fábrica.

PUBLICIDAD

Ahora se sabe que se puede activar realizando unas combinaciones numéricas.

El método para activar la radio es sencillo y lo podrá realizar cualquier persona sin tener que desesperarse.

Para activar la Radio tendremos que abrir el marcador y teclear *#*#6484#*#*Una vez lo hayamos hecho aparecerá un menú y bajamos hasta encontrar “Activar Radio FM”. Entonces cerramos este menú y vamos directos a Google Play para descargarnos e instalar una aplicación de radio. Una vez lo tengamos todo listo solamente nos faltará ponernos unos auriculares y disfrutar.

Google podría haber dejado que el Mi A1 disfrutara como su hermano el Mi 5 X de tener radio. Pero suponemos que esto lo hace para que sus aplicaciones de pago tengan mayor repercusión y ganancias.

PUBLICIDAD

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba