NoticiasSmartphones

China Telecom filtra el Xiaomi Redmi 5

Probablemente se presente el 10 de Diciembre

Muchos han sido los rumores que ha traído el Redmi Note 5 las últimas semanas. Hoy la compañía China Telecom ha filtrado el que será el hermano del Note 5, el Xiaomi Redmi 5.

Hace unas horas Roland Qualdt,  que ya filtró los modelos que incorporaría esta gama, ha hecho lo mismo en su perfil de twitter filtrando este dispositivo.

Como podéis ver en las imágenes, este nuevo terminal implanta la nueva estética impuesta por Xiaomi con pantallas con un aspect-ratio de 18:9, además tendrá una resolución de 1440x720p y un tamaño de 5.7” y una cámara frontal de 5 MP.

 

Respecto al resto de características parece que continua con el uso del aluminio en como material principal en su fabricación. En la parte trasera seguiremos teniendo la cámara, de 12 MP en este caso, y el lector de huellas. En cuanto a su chipset, montará un Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh. Esta por ver si incorporará MIUI 9 de fábrica o vendrá con MIUI 8.

Un terminal que muchos de vosotros estáis esperando y que parece ser que puede ser oficialmente presentada por Xiaomi el próximo 10 de diciembre, aunque ya pocas sorpresas nos vamos a poder llevar. Su precio de venta rondaría los 1399 Yuan, unos 189€ al cambio.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba