¿Buscando el Xiaomi Mi Mix 2S con envió desde España y 2 años de garantía? Nosotros sabemos donde encontrarlo

PUBLICIDAD

Hacerse con el buque insignia de Xiaomi se ha convertido en una auténtica locura. Subidas de precio y pocas coberturas desde China. Así que dándome una vuelta en la red he encontrado una buena web para hacerse con el Mi Mix 2S a un precio competitivo.

El Mi Mix 2S en su versión más básica tiene un precio en China de 478€ al cambio, pero lo vamos a encontrar a un precio más elevado en Internet, puesto que hay muy pocas unidades y los revendedores se han subido arriba y han aumentado el precio significativamente.

Así que si resides en España y quieres hacerte con el top pantalla Top de Xiaomi puedes comprarlo en la tienda web Miespaña. Esta tienda la cual muchos amigos y familiares han comprado y me han hablado muy bien de ella tiene listado en oferta el Mi Mix 2S en su versión de 6GB de RAM y 64GB en 549€, siendo de los más económicos en España. Además el precio no varía entre la versión de color negro a la versión de color blanco. 

PUBLICIDAD

Así que ya sabes donde puedes hacerte con el Mi Mix 2S con envío nacional y hasta 2 años de garantía. Además disponen de financiación. 

La unidades se enviarán a partir del día 25 de Abril. El Mi Mix 2S es el modelo más potente de la gama alta hoy en dia y de Xiaomi. Cuenta con el último procesador de Qualcomm el Snapdragon 845 y con IA en sus 3 cámaras. Podemos decir que este Mi Mix 2S es el primer gama alta de Xiaomi, que añade multitudes de mejoras.

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S desde España

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba