NoticiasSmartphones

Blackshark renueva sus Gamepads y deja los anteriores relegados al olvido

La empresa Blackshark ha renovado hoy sus Gamepads con una nueva versión muy mejorada. Estos hacen que la anterior versión que todavía no tienen un año se queden relegados.

La primera versión de estos Gamepads para el smartphone gaming el Black Shark, dejaba mucho que desear. La empresa se dio cuenta y ahora, para navidades, lanza el producto con su correspondiente oferta si compras también el smartphone. Los controles son ahora dos en lugar de uno, y se colocan a ambos lados del terminal, que se cubre con una carcasa protectora que hace posible el incorporar ambos controles. Donde antes teníamos un solo Gamepad con un joystick, ahora tenemos dos Gamepads, joystick y 8 botones adicionales, más los dos superiores que ya estaban en la anterior versión.Hasta el 4 de enero está disponible el nuevo Black Shark Gamepad 2.0, junto con el smartphone, por 498€. Por su lado, el smartphone únicamente se encuentra en descuento por 419€. Mientras que si queremos adquirir los controles gaming después de la oferta y sin el smartphone, saldrán por 79 Euros. Cabe recordar que con el smartphone Black Shark se incluye la primera versión de los controles gaming. Esta segunda versión se comenzará a enviar el 31 de diciembre. Se puede adquirir también un descuento adicional dejando una review correspondiente al producto en su página web.Los botones de este nuevo Gamepad son totalmente personalizables y hacen que el terminal sea una mejor propuesta en el área de los smartphones Gamer.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba