Smartphones

Black Shark desarolla la solución MagSafe de Xiaomi para los iPhone

Xiaomi colabora y tiene bajo su paraguas a una cantidad ingente de empresas. entre ellas destaca en el segmento gamer, Black Shark. Una compañía centrada en ofrecer productos para los más jugones que esta vez ha desarrollado un nuevo accesorio pensado especialmente para los iPhone, el Black Shark FunCooler 2.

Black Shark ha lanzado al mercado su FunCooler 2, un nuevo y pequeño disipador de calor con tecnología MagSafe desarolla para todos los modelos del iPhone 12 de Apple:  iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y los iPhone 12 Pro Max..

disipador black shark

Este nuevo gadget cuenta con un diseño redondeado, yunas dimensiones de 62 milímetros de diámetro y 22 de grosor con un peso de 73 gramos. En su interior cuenta con una base con 15 imanes, que nos permitirán fijarlo a cualquier modelo anteriormente mencionado del iPhone 12 simplemente apoyándolo sobre la parte trasera.

Este accesorio que cuenta con un ventilador interno que se encarga de dirigir aire refrigerado directamente sobre el terminal para bajar su temperatura. Gracias a la tecnología MagSafe, en cuanto detecte que está sobre el terminal comenzará a funcionar.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el Black Shark FunCooler 2 tan solo ha sido presentado en Japón por un precio de 6.980 yenes, unos 52 € al cambio. Un refrigerador que esperamos llegue oficialmente al resto de mercados por parte de la marca, pero por el momento ya lo podemos conseguir en Banggood por 55€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba