Smartphones

Black Shark 4 Pro es el mejor smartphone en sonido

Si hace unas semanas os hablábamos de que el Xiaomi Mi 10S era el mejor smartphone en sonido, hoy el Black Shark 4 Pro mejora lo realizado por el modelo de Xiaomi Mi 10S y se corona en la tabla con 1 punto más llegando a los 81 puntos.

Black Shark 4 Pro es el mejor smartphone en sonido según la compañía DxOMark, siendo el líder de la tabla y dejando al Mi 10S en el segundo puesto.

Black Shark 4 Pro es el mejor smartphone en sonido

El Black Shark 4 Pro está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz (más pequeña que la generación anterior), una batería de 4.500 mAh y admite 120W. Tecnología de carga ultrarrápida en la parte superior e inferior Adopta un diseño de doble altavoz totalmente simétrico y proporciona un conector para auriculares de 3,5 mm.

Las especificaciones de audio incluyen:

  • Altavoces duales totalmente simétricos (frontal superior y lateral inferior)
  • Tres micrófonos con cancelación de ruido
  • Salida de conector para auriculares
  • Con componentes DTS, AAC y Cirrus Logic

Componentes que lo hacen ser el mejor en sonido para una experiencia gaming inmersiva. Puedes leer toda la evaluación de DxOMark en este enlace.

Según DxOMark, en todos los escenarios de uso, desde escuchar música hasta ver películas y jugar juegos, los efectos de reproducción de Black Shark 4 Pro son extremadamente estables, con bajos excelentes, dinámica fuerte, campo de sonido excepcionalmente amplio y direccionalidad precisa. Representación de distancia realista, paso de volumen estable.

A juzgar por los datos de prueba publicados, el Black Shark 4 Pro solo tendrá un ligero silbido en una pista de audio específica y habrá distorsión a un volumen alto.

En cuanto a su estética, BlackShark ha suavizado las líneas de su nueva serie pero mantiene su característica «X» de la parte trasera aunque esta vez sin rebordes con un diseño plano. Además en los bordes contaremos con botones físicos con un nuevo mecanismo retráctil que les permitirá ocultarse dentro del propio terminal.

Al igual que en generaciones anteriores, contaremos con dos versiones, el Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro. Dos smartphones que aterrizarán en el mercado para ser competencia directa de la gama Asus Rog y del futuro primer smartphone gaming de Redmi.

El próximo día 23 Black Shark nos dará a conocer de forma oficial su nueva gama de teléfonos móviles especializados en el sector del gaming. La nueva serie Black Shark 4 llegará en dos colores mostrando un diseño más elegante que las generaciones anteriores.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba