Smartphones

Black Shark 4 es el smartphone gaming que se cargará en tan solo 15 minutos

La compañía socia de Xiaomi acaba de mostrar el primer teaser de su nuevo smartphone Black Shark 4 que implementa en su interior el hardware más potente del mercado para ofrecer a los jugadores de juegos en app la mejor experiencia.

Black Shark 4 será presentado en China en unas semanas y contendrá en su interior el Snapdragon 888 acompañado de una batería de 4.500mAh que se cargará en unos 15 minutos gracias al uso de 120W de potencia mediante USB Tipo C.

Black Shark 4

Una potencia extrema de carga que nos deja entrever como la compañía que trabaja codo con codo con Xiaomi habría mejorado el uso de estos 120W en comparación con lo visto anteriormente en el Xiaomi Mi 10 Ultra, que también hace uso de 120W durante unos segundos para completar la carga de su batería de 4.500mAh en 32 minutos.

Pocos más datos tenemos hasta este momento del Black Shark 4. Se espera que utilice una pantalla 2K AMOLED con 120Hz para hacer que la experiencia en juegos sea más inmersiva.

Esperamos que BlackShark libere más información en los próximos días, mostrando más características y fecha de presentación de este nuevo smartphone gaming que buscará ofrecer el mejor precio en comparación con sus oponentes que serán Asus y Lenovo con sus propuestas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba